top of page

Contrata tu Seguro Medico de Estudiante para España


Siempre que sales de tu país a realizar una formación o estudios universitarios, de Erasmus Barcelona o intercambio, uno de los requisitos indispensables es contratar un seguro médico y en ocasiones esto no es tarea fácil. Según el país donde quieras realizar tu estancia de estudios los requisitos suelen ser diferentes o con frecuencia cambian las políticas de extranjería y exigen nuevos requisitos para el seguro médico del estudiante. Es por esto que Erasmus Barcelona Community se ha puesto a la tarea de encontrar el seguro que mejor se adapta a las exigencias de extranjería en España y creemos que lo hemos encontrado y que muchos de nuestros miembros lo han contratado y están satisfechos con el servicio.

Hay muchas agencias de seguro pero la más completa que al día de hoy hemos encontrado en el mercado es la que ofrece Sanitas, ha diseñado un seguro médico específico para estudiantes extranjeros que vienen a nuestro país para cubrir todas sus necesidades durante su estancia en España. Es un seguro de asistencia sanitaria completa que cumple con todos los requisitos del visado necesario para la entrada en nuestro país o para la posterior renovación del permiso de residencia en España.

Condiciones de contratación Es un producto sin carencias, todos los servicios estarán activos desde el primer día. Sanitas International Students es un producto sin copagos. Edad de contratación: Este producto está dirigido a estudiantes entre 18 y 35 años. La edad máxima de permanencia en el producto es de 35 años. Descuento: Del 4% por pago anual. Tipo de pago: mensual, trimestral, semestral, anual Estancia en el producto: este producto tendrá una estancia mínima de 3 meses y una estancia máxima de 1 año a renovar en caso de permanecer en España otro año más. Requisitos para la contratación del producto Tener entre 18 y 35 años. Será imprescindible presentar tarjeta de residencia o pasaporte. Aportar la acreditación de estudios que se vayan a cursar.

Para pedir información y presupuesto contacta con:

Laura Ortega

+34932550323

+34692126000

lortegah@sanitas.es

60 views0 comments
bottom of page